jueves, 7 de noviembre de 2013

... la Muzy


Este Blog tiene casi un año que lo inicie,  recién comparto ahora que tengo una buena razón. 
"Púrpura Hialino" poemario que me publico Ediciones Lago, recién salido del horno, es una pequeña compilación de cuarenta y un textos, donde albergo poesía, narrativa breve y microcuento. Con este pequeño proyecto concluyo e inicio una etapa en mi vida.

"Yo no creo en nada que no inspire a mi corazón o lo que es lo mismo, a mi cerebro"

Les comparto un poquito y si hay algún interesado en adquirirlo, aquí mi correo
muzy.eguiza@gmail.com.

baraka


Fab´s Winter

Y me sentí en tu blanco papel
y reescribí la misma voz
sólo te siento
sólo te encuentro

Invernal este cielo que cae
territorio ganado por ti
por ti
por ti

Y me sentí en tu blanco papel
soñando contigo
y te extrañé sólo un día, sólo un día

Con un pie en la lluvia
cada gota rodando en mí
seré tuyo sin perderme

Y desperté midiendo tu ser a mi ser
soñando contigo
de espaldas al sol, tu mundo y el mío

Sólo tuyo mi amor
en la noche delirio a color
sólo tuyo mi amor en la noche es un delirio tu voz...



Muzy Eguiza

1 comentario: